Páginas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuadritos en mi cocina

Para darle un poco más de vida a la pared de mi cocina se me ocurrió hacer un par de cuadritos. Compre dos marcos de 20 x 25 en un bazar, que estaban en oferta porque tenían rayones. Les di una base de acrílico blanco sellador y después una pátina creando un aspecto envejecido.
Elegí una ilustración de lechucitas (que me encantan!!!) de Suzy Ultman que encontré en esta página, y una calendario de la ilustradora Jessica Nielsen, que se puede descargar en forma gratuita en tamaño A3 y A4.
Pero la verdad es que como quería tener los meses en castellano, me tomé el trabajo de rehacer este calendario en Corel (me llevó unas cuantas horitas) y aproveché para intensificar un poco más los colores de los dibujos.
El calendario original
La ilustración de Suzy Ultman

No hay comentarios:

Publicar un comentario